Telecentro

La baja del servicio ya

Telecentro es una empresa deprorable, no me llegan las facturas no se que pagar, no tengo número de cliente, llamo al teléfono que ellos mismos me dieron y es quedarse a esperar toda una vida porque nadie atiende, fui a las sucursales y están todas cerradas, es una falta de respeto hacia el usuario, y como si fuera poco no tengo cable,no tengo internet y a su vez no puedo informarle que a fin de mes me mudo a otro domicilio, por eso pido a uds tuquejasuma que por favor si se puede tomar mi situación,que se por todos los comentarios son muchisimas con esta empresa, y ver que solución le podemos dar a mi caso o caso contrario que me lo den de baja el servicio, me encuentro a la espera de una pronta solución y una respuesta a la brevedad, gracias a uds

Antonio R

No me solucionaron nada, porque directamente no me llamaron ni me contestaron, no se qué es lo que voy hacer con esta supuesta Empresa

Antonio R

Eso ya me lo dijeron el día 2/10/17 pasaron 5 días y nadie se comunicó conmigo, mi número de contacto es **********, de lunes a viernes de 13 hs a 16 hs

Antonio R

Quedaron en llamarme y jamás llamaron ya no se qué hacer con esta Empresa, yo que estoy tambien por mudarme de el domicilio que me encuentro y se va juntando todo los porque y ellos bien gracias , y uno que busca la solución y ellos que la complican en todo lo que uno pone la buena disposición y buena voluntad de tratar de una solución posible, ellos no, veremos qué acontece en estos próximos días con esta supuesta Empresa

Jamás se comunicaron conmigo

Antonio R

Ya me tiene cansado Telecentro, hasta el día de hoy nunca nadie de Telecentro se comunicó conmigo

02 de Noviembre a las 7:05 hs.Responder

02 de Noviembre a las 7:06 hs.Responder

02 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder
Antonio R

Mi número de DNI es ********, espero una respuesta a la brevedad posible, gracias

24 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder
Antonio R

Bueno,muchas gracias por contactarse conmigo, recién me entero que debo ese importe, cuando uds mismos me comunicaron que por los inconvenientes suyo ocasionadas, me bonificaban todo, ahora me dicen que debo eso, la verdad no los entiendo,lo que escriben con la mano lo borran con el codo, uds, y a ese número de teléfono es imposible comunicarme y yo no estoy abonando a ninguna boleta virtual alguna, quise acercarme a vuestra oficina comercial y ya no se encuentra abierta hacia los clientes,no hay como comunicarse con ustedes en forma personalizada, y es más yo en 15 días más , aproximadamente me mudo a otro domicilio y quiero ver cómo hacer para trasladar el servicio al otro domicilio, a la espera de una solución de vuestra empresa, ya que yo con ustedes no tengo forma de contacto, gracias

24 de Noviembre a las 8:57 hs.Responder

24 de Noviembre a las 8:58 hs.Responder
Antonio R

Así espero que se contacten conmigo a la brevedad porque ya no se cómo poder solucionar este inconveniente ocasionado por uds, ya que no soy yo solo el que tiene problemas con uds, son demasiados usuarios los que tienen problemas, pero eso a mí no me interesa, yo quiero solucionar mi inconveniente y ver si voy a seguir siendo usuario de su empresa o de otra empresa, ya que donde me voy a mudar ahora tengo 2 empresas más de cable, me gustaría que se comuniquen conmigo a la brevedad, ya que como dije me tengo que mudar y también no sé cómo también como tengo que entregar y dónde los codificadores que uds me brindaron, a la espera de una solución, gracias

24 de Noviembre a las 9:10 hs.Responder

24 de Noviembre a las 9:11 hs.Responder