Telecentro

La baja del servicio ya

Quiero que me den de baja el servicio ya, estoy cansado de que me estén cargando, llevo 5 meses de espera, por intermedio de uds me bonifican todo hasta que solucionen el inconveniente y hoy vienen me cambian la caja, el sábado tienen que venir a calibrar y hoy a la noche me cortan el servicio por falta de pago cuando según ellos tengo todo bonificado por culpa de telecentro, no quiero saber más nada, esto me harto ya gracias

Antonio R

Yo no voy a perder tiempo para comunicarme con ustedes, porque cuando se llama a ese número que uds brindan es saber que nadie va atender, ya me pasó un montón de veces ahora aguardo hasta que uds se comuniquen conmigo a mi celular que es el siguiente **********, caso contrario tomaré otra alternativa a esta situación insostenible

Antonio R

Así espero que se comuniquen conmigo , gracias

Antonio R

No sólo quiero la baja del servicio, sino que hoy me han enviado un mail informándome que el servicio ya está subsanado, si está subsanado no funciona el teléfono, el cable e internet, ya quiero una solución ya de Telecentro o la baja inmediatamente, quiero que uds puedan mediar en esto, sino caso contrario pondré un abogado e iré por la vía legal, espero una solución a mi problema que ya lleva 6 meses, gracias por su atención, me quedo a la espera de una solución o una respuesta de su parte sres de TuQuejaSuma

Antonio R

No sé comunicaron conmigo, y el servicio sigue peor

Antonio R

No fue solucionado, ni hubo comunicación de parte de Telecentro conmigo en ningún momento

Antonio R

No tuve solución hasta el momento

Antonio R

No tuve nunca número de cliente, uds quedaron en enviarmelo, y jamás me lo enviaron, mi número de DNI es ********, uds tienen mi número de celular, se podrían si querían comunicarse conmigo al mismo, *********** este es mi celular de 12 a 17 hs se pueden comunicar conmigo gracias

Antonio R

Uds no entienden que yo necesito contactarme con ustedes para darle una solución a esto y difinitivo, porque yo a fin de mes me mudo del domicilio donde se encuentra el que nunca fue servicio prestado por ustedes, en caso de no comunicarse conmigo me voy a dirigir a mi letrado para buscarle una solución por ese lado