Telecentro

La baja del servicio urgente

Hola quiero dar de baja el servicio y en el teléfono me dice que tengo 75 personas adelante mio, 33 minutos de espera, que hago espero? estoy desde las 13:30 horas al teléfono, son las 16:10 y no puedo dar de baja todavía

Alan N  Solución rechazada:

No me quieren dar de baja el servicio, se niegan a cumplir lo que dice la ley

Alan N  Solución rechazada:

No me quieren dar la baja

Alan N

Ustedes me tiene que dar de baja con deuda o sin deuda y no me quieren dar de baja, resolución ***/**** de la Secretaría de Comercio de la Nación que obliga a las empresas a otorgar la baja en forma inmediata.

Alan N

Ya envié los mails, ya pase por fidelizacion, ninguna persona me da la baja del servicio, continuamos igual

No dan la baja

Alan N

Siguen sin dar la baja del servicio, y siguen sin cumplir las reglamentación argentinas en telecomunicaciones y comercial, me tienen que dar la baja del servicio inmediatamente del mismo modo que el contratado (por internet) sin ninguna fecha de plazo y aunque tenga o no saldo pendiente.