Telecentro

La baja del servicio unico que es internec por favor gracias

Hace un mes que tengo problemas con internet ,se corta aveces muy lento he llamado por lo menos 45 veces nunca me atendio nadie solo el contestador que te pide el n° de cliente y te dice que te pasa con un a persona y nunca sucedu sin mentirles llevo gastado cerca de 800$ pesosen llamadas inutiles lo que quiero es dar de baja si o si es lo unico que pido ,fui a san justo me dicen que hable por telefono y los telefonos funcionan con un contestador, por favor que tengo que hacer iniciar una demanda no quiero mas este servicio a parte me voy de esta provincia esto es todo no se si tendran una solucion gracias.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -