Telecentro

La baja del servicio telecentro

Me instalaron el servicio a fines de diciembre 2017. Nunca tuve buena señal. Hay canales que no funcionan ejemplo canal 7. Hice reclamos. Recién vino un técnico el 31 de enero y no se arreglo el problema. Telecentro es responsable de no dar el servicio. Todo mi edificio tiene el mismo problema. Quiero la. Baja del servicio. Mi número de cliente es 4455939. Mi domicilio es en av. Belgrano y pichincha caba.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

06 de Febrero a las 15:39 hs.Responder
Cristian E

Eso es lo que dijo el técnico el 31 de enero 48 hs. a 72 hs. Estamos a martes 6 de febrero y el problema sin resolvet. Cuantas 72 hs. habra que esperar. Es hora de pedir
la baja del servicio.

06 de Febrero a las 16:46 hs.
Cristian E

Eso es lo que dijeron el 31 de enero cuando vino el técnico. Estamos a 6 de febrero y el problema sin resolver. Cuantas 72 hs. hay que espetar?

06 de Febrero a las 16:42 hs.Responder
Cristian E

El servicio técnico no solucionó el problema.

11 de Febrero a las 9:51 hs.Responder

El canal *** y *** NO SE VEN

22 de Febrero a las 18:23 hs.Responder
Cristian E

Hay varios canales sin señal ( ***-***)

22 de Febrero a las 18:25 hs.Responder
Cristian E

Siguen sin verse varios canales entre los cuales tenemos el *** y *** y otros mas.

LOS CANALES SIGUEN SIN VERSE O SE VEN DISTORCIONADOS