Telecentro

La baja del servicio telecentro

Me instalaron el servicio a fines de diciembre [números]. Nunca tuve buena señal. Hay canales que no funcionan
ejemplo canal 7. Hice reclamos. Recién vino un técnico el 31 de enero y no se arreglo el problema. Telecentro es responsable de no dar el servicio. Todo mi edificio tiene el mismo problema. Quiero la. Baja del servicio. Mi número de cliente es [números]. Mi domicilio es en av. Belgrano y pichincha caba.

Me instalaron el servicio a fines de diciembre [números]. Nunca tuve buena señal. Hay canales que no funcionan
ejemplo canal 7. Hice reclamos. Recién vino un técnico el 31 de enero y no se arreglo el problema. Telecentro es responsable de no dar el servicio. Todo mi edificio tiene el mismo problema. Quiero la. Baja del servicio. Mi número de cliente es [números]. Mi domicilio es en av. Belgrano y pichincha caba.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Febrero a las 15:39 hs.Responder
Cristian E 

Eso es lo que dijo el técnico el 31 de enero 48 hs. a 72 hs. Estamos a martes 6 de febrero y el problema sin resolvet. Cuantas 72 hs. habra que esperar. Es hora de pedir
la baja del servicio.

06 de Febrero a las 16:46 hs.
Cristian E 

Eso es lo que dijeron el 31 de enero cuando vino el técnico. Estamos a 6 de febrero y el problema sin resolver. Cuantas 72 hs. hay que espetar?

06 de Febrero a las 16:42 hs.Responder
Cristian E 

El servicio técnico no solucionó el problema.

11 de Febrero a las 9:51 hs.Responder
Cristian E 

El canal *** y *** NO SE VEN

22 de Febrero a las 18:23 hs.Responder
Cristian E 

Hay varios canales sin señal ( ***-***)

22 de Febrero a las 18:25 hs.Responder
Cristian E 

Siguen sin verse varios canales entre los cuales tenemos el *** y *** y otros mas.

09 de Marzo a las 8:10 hs.Responder
Cristian E 

LOS CANALES SIGUEN SIN VERSE O SE VEN DISTORCIONADOS

09 de Marzo a las 11:50 hs.Responder

Empresas más buscadas