Telecentro

La baja del servicio antes de la fecha de cierre

Estuve llamando al area de bajas del 1 al 15 y no me atendieron ningún dia, excepto el dia 17, (lógico) para decirme que el sistema no les toma la baja, solo del 1 al 15, solo quiero que tomen mi baja y no me cobren un mes de mas por negligencia de la empresa.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

CARLOS M

el día 15, hable con una representante de bajas, para realizar la baja, y me ofreció averiguar si donde me mudaba, tenia el servicio de Telecentro, le dije que necesitaba que tomara la baja de todas formas, para no tener que esperar al mes siguiente, y al parecer no me tomo la baja, informándome que no había inconveniente en comunicarme el día Lunes, ahora entiendo porque no reciben llamadas del 1 al 15 o retrasan los reclamos de la gente, hasta el próximo mes, solicito la baja del servicio a partir de la fecha en la que me comunique dentro del plazo en el que me comunique.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

CARLOS M  solución recibida:

Despues de varias quejas explicando el error cometido por parte del area de bajas, se comunicaron conmigo del area de garantia de calidad para solucionarme el problema.
Gracias tu queja suma por la cooperación.