Telecentro

La baja del cable

Hola .intento dar de baja el servicio del cable pero te tienen en espera infinitamente ,ya envié por mails el pedido y ninguna respuesta .con la empresa he tenido un mal servicio y me canse por falta del mismo , jamas reconocieron dicho problema ,y nunca me devolvieron economicamente lo sucedido.

valentina D

hola ¡si ya me dieron la baja del cable, pero jamas me dieron la devolución en efectivo de los corte de cable e internet que sufrí en muchas oportunidades ,y el 19/06/16 retiraron el decodificador. Desde ya muchas gracias por su ayuda saluda atte.

valentina D  solución recibida:

lamentablemente no lo recomiendo ya k te dan respuestas pero no soluciones, es como edesur dicen k estan trabajando para mejorar el servicio ,pero no lo mejoran aumentan todo el tiempo mes a mes y para los reclamos por telefono no atiende nadie o son muy las las esperas.