Telecentro

La baja definitiva

Despues de ser durante 7 años clienta de telecentro ,en mayo me mude ,solicite cambio de domicilio,no les figuraba mi nueva direccion.despues de mucha malasangre y tiempo invertido me dieron de baja,al tiempo me mandan un mail ofreciendome una promo del 50 % x un año ,al la cual accedo,pero los muy inoperantes lo dejaron en el domicilio que deje ,es lamentable que trabajen tan mal y quieran cobrar por un servicio que no utilizo.he solicitado telefonicamente y x mail que retiren el aparato en comodato,pero eso parece no importarles.una verdadera pena

Cynthia M

Son unos estafadores,no tienen voluntad de resolver el problema ,les envie los mails donde figura claramente que no queria contratarlos y esos no los responden ,pesimo servicio de atencion telefonica.

Cynthia M

Siguen sin retirar el modem que deje en la casa de mi madre hace 3 meses y me envian la factura como que me dieron de alta nuevamente en la casa que me mude en mayo,es lamentable que sean tan inoperantes

SR GABRIEL

USTEDES TIENEN MIS DATOS ,PERO AUN ASI SE LOS ENVIO

11 **** **** EL HORARIO DE 8:30 A 16.00 HS

Cynthia M  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y hay una nota de credito que dicen cancelara el pago pendiente.Veremos