Telecentro

La baja

Necesito dar de baja. No uso el servicio. Ya q me mudé. Y la empresa me pide quede la baja xq no hay caja central en mi edificio. Ya les regale $3850. No les pienso regalar ni un centavo más. Sino me dan la baja. Los denunció al defensoría del consumidor

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Natalia G  Solución rechazada:

Porque sólo se hace de 1 al 15 y cuando le decís q es para dar la baja. Te transfieren y después te cortan. Para no darte la baja.

Natalia G  Solución rechazada:

el mes pasado me dijeron que hasta el 23 de abril mi deuda era $3,***. fui y la pague. llame y me dijeron que para dar la baja tenia q hacerlo del 1 al 15. llamo los primeros dias y me salen que tengo otra deuda de mayo. cuando yo por mudanza no tengo el servicio desde octubre. me mude de capital a provincia. pedi el cambio de domicilio y la misma empresa de telecentro me mando un mail pidiendome que de la baja porque en mi edificio no hay caja central de telecentro. entonces me estan cargando? cada vez q llamo me dicen que debo algo que no tengo. quiero una solucion ya. porque sino voy a tener que poner un abogado.