Telecentro

La baja

El servicio es muy malo el internet no funciona casi nunca . Lo peor que llamo a atencion al cliente y nunca pero nunca atienden pero bien que para adquirir el servicio te atienden en el instante. me eatan cobrando [números] pesos por algo que no funciona le quiero dar la baja ya.

El servicio es muy malo el internet no funciona casi nunca . Lo peor que llamo a atencion al cliente y nunca pero nunca atienden pero bien que para adquirir el servicio te atienden en el instante. me eatan cobrando [números] pesos por algo que no funciona le quiero dar la baja ya.


Empresas más buscadas