Telecentro

Justicia

Me parece injusto que cuando uno desea comunicarse con telecentro a través de una llamada telefónica, el cliente tenga que esperar más de cuarenta minutos para ser atendido y hay veces que te cortan la comunicación. Si ésto ocurre debido a que hay muchos clientes llamando al mismo tiempo y pocos operadores suponiendo que los operadores no dejan de trabajar en ningún momento, la solución es contratar más personas sin trabajo para que cumplan el rol de operadores. De ésta manera se solucionan dos problemas, los clientes son atendidos como corresponde y muchas personas que lo necesitan obtienen un empleo.