Telecentro

Invasión de poste en mi espacio sin autorización

invaden mi espacio y sin autorización de la misma.
de última cortaré ese poste y me dirigir e a l policía cuando vuelvan.

Mi problema es la invasión de postes, en primer lugar llegó de trabajar y me encuentro con un poste de aproximadamente 5 metros, pregunto a los vecinos y me dicen que eran de telecentro, no comprendo como pueden venir y colocar postes sin avisar de dicha instalación, como pueden venir y colocarlo en mi vereda, cuando yo no uso esa empresa. invaden mi espacio y sin autorización de la misma. estoy llamando defensa al consumidor,.pero quisiera que me expliquen el por que de la invasión de mi espacio de esa manera. de última cortaré ese poste y me dirigir e a l policía cuando vuelvan. vivo en la localidad de cuidad evita, barrio 22 de enero, en los claveles 55.quiero ya una respuesta.