Telecentro

Intimación de veraz por modem de telecentro

Hace unos días me llegó un mail del veraz notificandome que si no devolvía un módem debería pagar la suma de u$d[números].- . Dicho equipo fue devuelto hace más de 5 años ya que desde ese tiempo no vivo en la propiedad en donde se solicitó ese servicio, necesito saber cómo puedo resolver este inconveniente.

Hace unos días me llegó un mail del veraz notificandome que si no devolvía un módem debería pagar la suma de u$d[números].- . Dicho equipo fue devuelto hace más de 5 años ya que desde ese tiempo no vivo en la propiedad en donde se solicitó ese servicio, necesito saber cómo puedo resolver este inconveniente.


Empresas más buscadas