Telecentro

Internet y televisión

Quiero bajar los megas x por qué me están cobrando una barbaridad, tengo [números] mg y quiero bajarlo x lo menos a 50 mg y no me deja desde la aplicación. Me gustaría una solución por qué si no voy a tener que dar de baja el servicio y no solo eso también me están cobrando el pack hbo cosa que nosostros no pedimos y cuando los llamamos nos dijeron que no teníamos hbo activo pero las facturas que me aparecen todos los meses dicen lo contrario , así que me metí a la página de telecentro para verificarlo yo mismo y ahí dice que el pack de hbo está activo pero en la televisión me aparece "canales sin suscripcion". Es decir te mienten en la cara.

Quiero bajar los megas x por qué me están cobrando una barbaridad, tengo [números] mg y quiero bajarlo x lo menos a 50 mg y no me deja desde la aplicación. Me gustaría una solución por qué si no voy a tener que dar de baja el servicio y no solo eso también me están cobrando el pack hbo cosa que nosostros no pedimos y cuando los llamamos nos dijeron que no teníamos hbo activo pero las facturas que me aparecen todos los meses dicen lo contrario , así que me metí a la página de telecentro para verificarlo yo mismo y ahí dice que el pack de hbo está activo pero en la televisión me aparece "canales sin suscripcion". Es decir te mienten en la cara.


Empresas más buscadas