Telecentro

Internet, baja y compensación económica

No tengo internet desde el día domingo 15 aproximadamente. No hubo respuestas, cuando por fin las conseguí dicen que tienen que enviar un técnico, que recién podría venir el día viernes, lamentablemente después de un problema general que tiene la empresa me trasladan el problema a mi, pedí la baja y me dicen que no la puedo pedir hasta el mes que viene, o sea que me cobran el mes que viene también. necesito internet , fecha cierta de baja para poder concretar la contratación de otro servicio, no quiero pagar doble cuota de cable por culpa de telecentro y que compensen económicamente los días sin servicio y las molestias. L a zona es parque patricios.

Mauricio N

Quiero que tomen la baja como corresponde, estoy sin servicio, ustedes tienen el coraje de decirme que espere una solucion que supuestamente llegara a futuro, y que les tengo que notificar la baja del 1 al 15, ya la solicite por telefono y no la quieren tomar

Mauricio N

todavia no me tomaron la baja