Telecentro

Internet

Estuve toda la mañana sin internet. Reunicie el modem 3 veces y nada. Necesito internet para trabajar. Es una falta de respeto porque ademas cobran un servicio carisimo. No es la primera vez que pasa.

Estuve toda la mañana sin internet. Reunicie el modem 3 veces y nada. Necesito internet para trabajar. Es una falta de respeto porque ademas cobran un servicio carisimo. No es la primera vez que pasa.


Empresas más buscadas