Telecentro

Intermitencias en el servicio de internet de telecentro

Sres, hace unos tres meses, el servicio de internet ( en la pc y el celular),comenzó a cortarse durante unos pocos minutos, durante la noche. Luego, esto ocurría también de día. Hace unos dos meses, no pude concretar una reunión por Zoom que había organizado. Vivo en j l suárez. Por teléfono, un operador dijo que había sobresaturación; que lo solucionarían pronto. Cada vez que llamo, constatan el buen funcionamiento del modem. lo mismo ocurre con wifi en la calle. Hace mucho tiempo...la primera vez lo detecté el 21/11/19, en los alrededores de la estación belgrano c. La última, ayer, en el centro de v ballester . Durante ese tiempo, me ha pasado en otros lugares de caba (v real, saavedra, v pueyrredón). Planteado esto por teléfono, dos operadores dijeron que, para solucionarlo, debía concretar la visita de un técnico a mi domicilio. Sres, toda las veces que llamé por cortes en el servicio, se constató buen funcionamiento del modem. Un técnico en mi domicilio no mejorará el servicio de wifi en v real o saavedra. Está claro que deberían mejorar el servicio en mi zona y varias de los alrededores y caba. Gracias. Saludos.

Sres, hace unos tres meses, el servicio de internet ( en la pc y el celular),comenzó a cortarse durante unos pocos minutos, durante la noche. Luego, esto ocurría también de día. Hace unos dos meses, no pude concretar una reunión por <a href="/zoom">Zoom</a> que había organizado. Vivo en j l suárez. Por teléfono, un operador dijo que había sobresaturación; que lo solucionarían pronto. Cada vez que llamo, constatan el buen funcionamiento del modem. lo mismo ocurre con wifi en la calle. Hace mucho tiempo...la primera vez lo detecté el 21/11/19, en los alrededores de la estación belgrano c. La última, ayer, en el centro de v ballester . Durante ese tiempo, me ha pasado en otros lugares de caba (v real, saavedra, v pueyrredón). Planteado esto por teléfono, dos operadores dijeron que, para solucionarlo, debía concretar la visita de un técnico a mi domicilio. Sres, toda las veces que llamé por cortes en el servicio, se constató buen funcionamiento del modem. Un técnico en mi domicilio no mejorará el servicio de wifi en v real o saavedra. Está claro que deberían mejorar el servicio en mi zona y varias de los alrededores y caba. Gracias. Saludos.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Norma L

Tanto por teléfono como por whatsapp, comprueban que el servicio funciona. EN ESE MOMENTO. No entienden que hay intermitencias en el servicio, en mi domicilio y en distintos lugares de la zona y CABA

Norma L  Solución rechazada:

Está claro que el servicio wifi de Telecentro es precario. Ellos no se hacen cargo. Los operadores ofrecen enviar técnico al domicilio. Para mejorar el servicio en la calle en distintos lugares de CABA y Gran Bs As??? Basta ver las quejas en la página de facebook. Gracias. Saludos