Telecentro

Instalan pero no te anda nunca

Tuve la pesima idea por razones económicas de pasarme de fibertel a telecentro y darme la cabeza al piso.
los muy delincuentes te instalan el modem, se van con el cuento que en el transcurso del dia te dan la conexion, pasaron 72 hrs y nunca funciono. Por supuesto pedi la baja y el reintegro de los $[números] pesos que ya me debitaron de mi cuenta en caracter no se de que.

Tuve la pesima idea por razones económicas de pasarme de fibertel a telecentro y darme la cabeza al piso.
los muy delincuentes te instalan el modem, se van con el cuento que en el transcurso del dia te dan la conexion, pasaron 72 hrs y nunca funciono. Por supuesto pedi la baja y el reintegro de los $[números] pesos que ya me debitaron de mi cuenta en caracter no se de que.

patricia C  Solución rechazada: 

no se han comunicado

06 de Setiembre a las 7:58 hs.Responder
patricia C  Solución rechazada: 

son un desastre.
los $*** que me debitaron de mi tarjeta de credito, cuando fui a retirarlo en pagofacil como uds indicaron que debia cobrarlos por ahi, devuelven $***.18

EL PAIS DEL DELITO ORGANIZADO

VOTEN BIEN CIUDADANOS

17 de Setiembre a las 10:10 hs.Responder
patricia C  Solución rechazada: 

di de baja el servicio y me lo anote para no olvidarme de no contratar JAMAS este kiosco.

02 de Octubre a las 19:17 hs.Responder
patricia C  Solución rechazada: 

pedi retiren la instalacion y los mande al carajo

09 de Mayo a las 15:05 hs.Responder
patricia C  Solución rechazada: 

PEDI ME RETIREN LA INSTALACION Y LO DI DE BAJA
ES UNA PORQUERIA

23 de Setiembre a las 20:59 hs.Responder

Empresas más buscadas