Telecentro

Instalacion y resarcimiento por los daños

Quisimos cancelar el servicio, hablamos hasta que llegamos al acuerdo de pedir el cambio de domicilio ya que nos mudabamos, fecha 9 de marzo. Al dia de hoy 28 de abril, ya vamos por la tercer reprogramacion de instalacion porque no podian por diferentes motivos, le faltaba cable, porque no podian y luego no dieron explicaciones. Llamas y lo unico que te dicen es reprogramar, nos les importa nada. Pedis dia en el trabajo y a ellos no les importa. No responden y lo peor de todo es que son solo dos empresas y no tenemos mas posibilidad.