Telecentro

Instalación urgente del servicio que ya fue contratado

Hola buenas tardes, el día 28 de agosto realizamos una solicitud de instalación del servicio, pero por error al apuntar el domicilio hasta la fecha no han realizado la instalación. Hemos hecho un total de 5 reclamos para la corrección del domicilio y siempre nos dan la misma respuesta: "espere a que lo llamen y si en el transcurso de xx horas no es llamado, vuelva a contactarnos". Exijo pronta solución a mi problema, pues requerimos del servicio con urgencia.

Milagros A  Solución rechazada:

Hola, aún TeleCentro sigue sin comunicarse con nosotros, seguimos esperando una solución a este problema, seguimos sin tener instalado el servicio.

Milagros A  solución recibida:

Hicieron la instalación, pero increíblemente no habían corregido el error de la dirección de nuestro domicilio y el técnico estuvo a punto de no hacer la instalación estando ya en casa con todos los aparatos y los decos (luego de que hemos hecho un total de cinco (5) reclamos vía telefónica pidiendo que corrijan el error). Sin embargo, el técnico dijo que el procedería con la instalación y luego nos ayudaría en Telecentro a ver si finalmente arreglaba el error de transcripción que cometieron con el domicilio.