Telecentro

Instalacion urgente

Hola,

Hola, hace mas de 2 semanas y media que vengo esperando que me instalen el servicio, siempre me dejan esperando plantado, me hicieron pedir 4 dias laborales sin razón, por que las 3 primeras veces vinieron y tuvieron "problemas", el primero por que intentaron instalar despues de un dia lluvioso, mandaron a un relevamiento tecnico para ver si el palo estaba aun mojado, la tercera vez llegó el tecnico y le pasaron mal el pedido, como si yo tuviera la instalacion y tuviera que instalar un adicional. Hoy fue la 4 vez que esperé y me llamaron 20 veces para confirmar si iba a estar, les contesté que si. Pasa el horario acordado, llamo y me dicen que no vinieron por que yo "intento vender el servicio". Realmente necesito el internet para trabajar, yo trabajo con vpn, en un empresa del exterior y necesito una buena conexión a internet, mi casa no cobro alquiler en mi casa, somos todos familia, no se por que ponen tantas trabas, me hicieron cortar mi isp anterior para hacer la instalacion y me dejaron plantado.

Matias S

les dejo mi numero de cliente *******

Matias S

Todavia no he tenido una respuesta y sigo sin la instalacion, ya pasó un mes