Telecentro

Instalación telecentro

Nunca pude contratar el servicio porque anotaron mal la dirección. Tardaron mil años hasta que la modificaron bien y resulta que en mi direccion los del primer departamento tienen deuda, mandé mi contrato de alquiler para que me desvinculara, también mandé servicios que aclaran que yo vivo en esa dirección pero en otro departamento, ya van 2 meses y sigo sin poder contratar el servicio. Llamo y me pasan de un sector a otro, ninguno está capacitado para decirme el problema, menos para dar una solucion. No tienen compromiso de seguimiento con un mail o llamado. Quiero contratar el servicio tan pesimos van a ser en calidad de atencion y resolucion? que tengo que hacer llamar a fibertel para ver si son mejores?