Telecentro

Instalación incumplida/ imposibilidad de baja

Contrate el servicio con la condición de instalación para el día 24/8 o 25/8 pues luego nos íbamos de viaje, el día 24 llovía un poco, por eso es entendible no se hiciera la instalación, pero luego en vez de venir cuando paraba de llover o a lo sumo el día siguiente, me informan que no pueden hasta el 28/8 sin respetar el orden de prioridad de las instalaciones. Manifestó que si no era en esas condiciones no podría contratar el servicio a lo que respondieron con imposibilidad de dar de baja, habiendo yo proporcionado los datos de tarjeta para el cobro, solicito una instalación en los plazos programados o la baja fehaciente. Gracias

David S

esperamos la respuesta y de todos modos estamos intentando comunicarnos con la empresa sin exito.

David S

Me llamó un señor, llamado Nicolás Masi, habló 7 segundos y luego cortó... increible

David S

seguiremos esperando el llamado nuevamente pues es imposible comunicarse

David S

el reclamo termino sin solucion, efectuaré uno nuevo, llame toda la tarde y siempre me pasaban con alguien mas