Telecentro

Instalación del servicio prometido

Desde el mes de marzo 2017 que me ofrecieron brindar el servicio en 24 hs. Y todavía siguen con promesas que no cumplen y no contestan los mail de porque no instalan el servicio de acuerdo a las fechas que prometen. Decididamente una vergüenza que nadie se haga cargo dando la cara y tener una estructura para hacerle perder el tiempo al potencial usuario.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Carlos E

Como estaba dentro de lo esperado, siguen buscando excusas y averiguando algo que ellos mismos no tienen en claro.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Carlos E

Siguen prometiendo visitas para instalación del servicio y nadie se presenta, ni siquiera avisan que no vienen y uno los está esperando. Copia de las promesas de visitas obran en mi poder y firmadas por funcionario de Telecentro.

Carlos E

Esta es la tercera nota que recibo y no cumplen a pesar de haberlas confirmado como lo solicitaron. "Buenos días, Nos comunicamos de TeleCentro ya que usted solicito nuestro servicio pero todavía no se pudo instalar. Le comento que, verificando su caso, le puedo ofrecer la instalación ya para el día Lunes 24/07/****.
Ante cualquier consulta o duda puede dejármela por este medio. Aguardamos a su confirmación. Juan M. Mendez <[email protected]>"