Telecentro

Instalación del servicio de cable e internet

patricia laura fernández
dni 17108105
tel. 1540581964

Estimados: conforme me informar la empresa telecentro, aguardé el jueves 24/8 por la mañana que brindaran el servicio de instalación que me prometieron al contratarlos. Sin embargo, el técnico que asistió a mi domicilio suspendió la instalación porque dijo que la lluvia le iba a impedir realizar lo. se me informó por esta vía que se reprogramaba para ayer, sábado, entre las 13 y las 18 y sin embargo, no se hizo presente la empresa, por lo que continúo sin recibir el servicio prometido, con el agravante de que tampoco puedo en el día de hoy comunicarme con el sector administrativo y que en el día de ayer debí reprogramar mis actividades para aguardar la visita del personal técnico. aguardo se comuniquen a la brevedad para coordinar una nueva visita y espero que el tercer intento resulte el definitivo. patricia laura fernández dni 17108105 tel. 1540581964
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Patricia F  solución recibida:

Tuve que insistir con mucha vehemencia para lograr que se realizará la instalación ya que no resultaba a los técnicos un lugar de fácil y rápido acceso e Instalación. Además, llamaban a mi celular y si no contestaba no hacían la visita. Cuando ya había acordado una fecha y horario.
Todo muy complicado sin ninguna necesidad