Telecentro

Instalacion del servicio

El dia 08/08/2018 contrate por internet el servicio de telecentro con debito autmatico, y arregle la instalacion para el sabado 11/08 pero no me instalaron el servicio porque no estan cargadas bien las alturas de esa cuadra (solo cargaron las impares) la calle es planes 2592 entre arribeños y huemul en hurlinghan, mi numero de cliente es 4747640, el chico que hace la instalacion me mostro el poste que esta justo enfrente de mi casa en la msima vereda, pero el mismo me dijo que cargaron mal las alturas de esa cuadra en el sistema por loque no podia hacerme la instalacion, no es poor una cuestion tecnica sino que se olvidaron de cargar las alturas pares de esa cuadra, sigo esperando una respuesta ya eleve 2 reclamos

silvia Q

un verdadero desastre nadie con voluntad para ayudarte, me canse de llamar y que nunca me respondan, solo te brindan respuestas automaticas que no ayudan en lo mas minimo, pesima atencion

silvia Q  Solución rechazada:

ni siquiera llamron, despues que yo me contacte con ellos muchas veces, un desastre la atencion, lo unico que brindan son respuestas auomaticas

silvia Q

ok mañana llamo