Telecentro

Instalación del servicio

Hola. Hace unos días realice la contratación de servicios por internet. pero resulta que hubo un error en la forma de pago ya que mi tarjeta fue rechazada. Pero me dicen que me tengo que comunicar con atención al cliente, que eso ya no lo resuelven ellos (los de venta) pero llamo y no me atiende nadie. Me viven derivando, y cuando selecciono la opción que me corresponde la máquina me corta. Y nadie me da una solución, quiero actualizar mi forma de pago así por fin puedo concretar el día de la instalación. necesito respuesta ya porque ya estoy cansado de que siempre me digan lo mismo.

Eduardo

Ok. Los espero entonces. Muchas gracias, Saludos

Eduardo  solución recibida:

Por suerte pudieron solucionarlo y darme una respuesta. Ya tengo la fecha para la instalación, asique estoy conforme. Muchas gracias