Telecentro

Instalacion del servicio

Tengo telecentro hace 10 años y nunca tuve problemas. Hace mas de 1 mes digitalizaron la zona y llame pq no podia ver el cable. Me dijeron q venian en 10 dias a ponerme el decodificador y jamas aparecieron. Volvi a llamar y me dieron otro turno y tampoco aparecieron. Por tercera vez me dejaron plantada y pedi la baja, entonces me explicaron q las visitas fueron suspendidas por un problema q hay en la zona q no pueden solucionar y sin una señal perfecta no pueden colocar el decodificador. Y debe sercierto pq tanto el tel como internet me andan muy mal. Volvi a darme de alta y justo estoy mudandome. Entonces pedi cambio de domicilio y aceptaron el formulario. Desde el lunes estoy esperando q se contacten y me den fecha para instalarme el servicio ya q prometieron hacerlo a la brevedad y sigo esperando. Para colmo me dijeron q cuando vengan a instalar no me van a traer los decodificadores, q posteriormente llame y los pida. Llevo 35 dias sin cable y en mi nueva casa no se cuando vendran y si cuando vengan tendre cable. Es de locos y tengo mucha bronca. Necesito fecha de instalacion ya!!!! fernando vazquez . Cliente 2167386