Telecentro

Instalación del servicio

El reclamo se basa en la pésima atención y falta de respuesta de la empresa, todo empezó al contratar el servicio, la persona que me atendió no me preguntó si el edificio donde vivo contaba con la vendita caja de telecentro y me vendió el servicio después 72 hs me llamaron para acordar la instalación donde recién tenían turno para dentro 15 días, transcurrio ese tiempo y vino el técnico al edificio y me dijo haa no, no se puede instalar este edificio no tiene la caja armada, ahí me enteré de la vendita caja, al margen del falta de caja, vivo en un 2° piso donde El Balcón está pegado al poste donde pasan las 2 empresas de cable y esta preparado para que el cable ingresé al depto por el balcón en caso que el edificio no tenga caja, se lo mostré al tecnico pero de mala manera me dijo que no lo iba a instalar y que en 24 hs se ivan a comunicar conmigo, pasaron 72 hs y me comunique yo porque ellos nunca lo hicieron y expliqué el problema me contestaron que me llamaban por teléfono y que me enviarían un mail, nunca lo hicieron, de visita a un familiar en lanús pase por el centro de atención al cliente que ellos tienen le expliqué el problema y me dio una autorización para que firmara la administración del edificio ya con la autorización firmada fui al centro de atención de caballito ahí me dijeron que se ivan a comunicar con la administración para hacerle firmar otros papeles, es increíble tanto protocolo para instalar el servicio de cable ya pasaron 3 semanas de esto y nada de nada todavía y llamas por teléfono y no te atiende nadie preguntas por Twitter y nadie te contesta, ya no sé qué pensar señores de telecentro para que invierten tanto en publicidad si después al cliente le brindan este trato, sigo esperando una respuesta, gracias.

El reclamo se basa en la pésima atención y falta de respuesta de la empresa, todo empezó al contratar el servicio, la persona que me atendió no me preguntó si el edificio donde vivo contaba con la vendita caja de telecentro y me vendió el servicio después 72 hs me llamaron para acordar la instalación donde recién tenían turno para dentro 15 días, transcurrio ese tiempo y vino el técnico al edificio y me dijo haa no, no se puede instalar este edificio no tiene la caja armada, ahí me enteré de la vendita caja, al margen del falta de caja, vivo en un 2° piso donde <a href="/el-balcon">El Balcón</a> está pegado al poste donde pasan las 2 empresas de cable y esta preparado para que el cable ingresé al depto por el balcón en caso que el edificio no tenga caja, se lo mostré al tecnico pero de mala manera me dijo que no lo iba a instalar y que en 24 hs se ivan a comunicar conmigo, pasaron 72 hs y me comunique yo porque ellos nunca lo hicieron y expliqué el problema me contestaron que me llamaban por teléfono y que me enviarían un mail, nunca lo hicieron, de visita a un familiar en lanús pase por el centro de atención al cliente que ellos tienen le expliqué el problema y me dio una autorización para que firmara la administración del edificio ya con la autorización firmada fui al centro de atención de caballito ahí me dijeron que se ivan a comunicar con la administración para hacerle firmar otros papeles, es increíble tanto protocolo para instalar el servicio de cable ya pasaron 3 semanas de esto y nada de nada todavía y llamas por teléfono y no te atiende nadie preguntas por <a href="/twitter">Twitter</a> y nadie te contesta, ya no sé qué pensar señores de telecentro para que invierten tanto en publicidad si después al cliente le brindan este trato, sigo esperando una respuesta, gracias.
Scotto N  solución recibida:

A los 3 días de publicar el reclamo en la página esto sumando en diferentes redes sociales, se comunicaron conmigo y desde ayer tengo el servicio, gracias!!