Telecentro

Instalacion de telecentro por cambio de domicilio

El dia 4 de enero llamo a telecentro para solicitar asesoramiento ya que ne mudaba y queria evitar demoras en la instalacion del servicio. me informan que debo ingresar a www.telecentro.com.ar opcion suc virtual con mi usuario y contraseña completar el formulario de cambio de domicilio y asi lo hice. Espere respuesta para instalacion que nunca llego.hoy volvi a enviar un mail y por las dudas llame la respuesta fue que mi solicitud nunca les llego pero si la consulta que gestione ese dia y el cambio de contraseña por lo tanto tuve que volver a gestionar mi pedido como si fuese la primera vez, igualmente me comunico telefonicamente y me dicen que para dar curso tengo que esperar a que ellos me envien un mail confirmando la recepcion del mismo y esperar 15 dias habiles mas para que luego se comunique un empleado para decirme que dia van a venir a instalar el servicio lo barbaro de esta situacion que no puedo hablar con ningun superior ni presentar un reclamo me la tengo que fumar pero la factura me la cobran por debito todos los meses sin contar con ningun servicio no puede ser que nisiquiera me dan un num de reclamo solo un num de gestion que no sirve para nada el num de gestion es 61968848 realice todo con antelacion para que demore mas que si ubiese solicitado una instalacion nueva estoy muy decepcionada con este servicio una porqueria y no podes quejarte ni hablar con ningun superior lamentable
Marcote L  solución recibida:

Vinieron despues de un mes pura burocracia y los meses sin servicio me los cobraron igual !!! Podrian mejorar el servicio solo un poco

19 de Marzo a las 7:16 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

21 de Marzo a las 9:53 hs.