Telecentro

Instalacion de caja en edificio mas servicio

Hola, el dia 5 de enero pedi el servicio. El 27 vinieron a instalar y se dieron cuenta que faltaba la caja del edificio. Me dijeron que aguardara de 30 a 45 dias. Que ya pasaron!!!! y cuando llamo me cortan, y en uno de los últimos reclamos que realice me dijeron que me dieron que me dieron de baja la venta. Esto fue el dia 6 de marzo. Entonces me volvieron a realizar la misma venta y me dijeron que vuelva a esperar de 30 a 45 días!!!. Necesito una solución.

Hola, el dia 5 de enero pedi el servicio. El 27 vinieron a instalar y se dieron cuenta que faltaba la caja del edificio. Me dijeron que aguardara de 30 a 45 dias. Que ya pasaron!!!! y cuando llamo me cortan, y en uno de los últimos reclamos que realice me dijeron que me dieron que me dieron de baja la venta. Esto fue el dia 6 de marzo. Entonces me volvieron a realizar la misma venta y me dijeron que vuelva a esperar de 30 a 45 días!!!. Necesito una solución.

Camila C 

No solo que no me lo solucionaron, sino que ademas NUNCA se pusieron en contacto conmigo para poder hacerlo, despues de que llame durante un mes todos los dias para que me den una solucion. UN DESASTRE!!!

13 de Abril a las 7:38 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Abril a las 9:10 hs.Responder
Camila C 

Yo ya mande la autorización del consorcio para darle curso a la instalación de la caja.

13 de Abril a las 14:00 hs.Responder

Empresas más buscadas