Telecentro

Instalación

hoy perdí un dia de mi trabajo para esperar esto

Llame la semana pasada y me dijieron que hoy me iván a hacer la instalación el 08/05/2018 y yo comfirme con lo acordado y llego el dia hoy vino eo señor para instalar pero huvo un problema dijo que no llegaba la cobertura hasta mi casa y que se necesita poner una caja en el poste para poder instalar y se fue yo llame varias veces y me contestaron otros me cortaron la llamadas y otro me contestó y le comenté el problema y me dijieron que me ivan a llamar pero no hay nunca cuándo me llamen hoy perdí un dia de mi trabajo para esperar esto ami me dijieron que si avia cobertura pero bueno muchas vueltas si no hay una solución doy de baja inmediatamente telecentro asi para buscar otra opción gracias
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -