Telecentro

Instacion ??? o no

Ya hace mas de un mes que he solicitado el triple pack. Al hacer el pedido me dijeron que la demora en la instalacion seria aproximadamente de una semana.
como llame para reclamar me dijeron que el dpto donde vivo tenia una deuda anterior. Para aclarar el problema les envie la foto de mi contrato de alquiler, acusaron recibo pero ya no se supo mas nada !.
solo quiero que me informen si me van a instalar el servicio o no????
hay alguien con alguna autoridad ahi para que pueda responder esta sencilla pregunta ????

Ya hace mas de un mes que he solicitado el triple pack. Al hacer el pedido me dijeron que la demora en la instalacion seria aproximadamente de una semana.
como llame para reclamar me dijeron que el dpto donde vivo tenia una deuda anterior. Para aclarar el problema les envie la foto de mi contrato de alquiler, acusaron recibo pero ya no se supo mas nada !.
solo quiero que me informen si me van a instalar el servicio o no????
hay alguien con alguna autoridad ahi para que pueda responder esta sencilla pregunta ????


Empresas más buscadas