Telecentro

Inoperantes

Desde el 25/02 que me cancelan la instalacion del servicio, no tienen ganas de trabajar, me cancelan la instalacion por fuerza mayor, la reprograman a los 11 dias y vuelven a hacer lo mismo!!! se estan riendo de mi!!!

Desde el 25/02 que me cancelan la instalacion del servicio, no tienen ganas de trabajar, me cancelan la instalacion por fuerza mayor, la reprograman a los 11 dias y vuelven a hacer lo mismo!!! se estan riendo de mi!!!


Empresas más buscadas