Telecentro

Inoperancia técnica absoluta de telecentro

Desde el 13/8 estuve esperando que la empresa telecentro me venga a conectar el servicio. Yo trabajo con internet por lo que es muy importante contar con el servicio. El día 13/8 no aparecieron ni avisaron (inoperancia de ellos 1). Llamo, hago el reclamo y fijaron para el 5/9. Me llamaron, mandaron mail diciéndome que este presente ese dia. Dicho día, me mandaron msje de q los espere hasta las 13 y alrededor de las 12 me avisan a no van a poder ir. No sólo tuve q faltar a mi otro trabajo esos dos días q no aparecieron, sino q tuve q pagar en ciber p usar internet p el otro trabajo xq ellos no vinieron. Finalmente aparecieron el viernes 18/9 (mas de un mes despues de la primera fecha). Me instalaron y dijeron que espere 72hs para la carga del modem en su sistema. Pasadas los tres dias, me dice que no estaba cargado aun porque eran dias habiles (el sab y dom no contaron, por lo que el mier recien se cumplio el plazo). Pasada la fecha sigo sin servicio. Llamo, hago el reclamo y me dicen que espere otras 72 a que se cargue de nuevo (y así podre estar de manera infinita). La empresa ejerce una clara falta de interes y respeto hacia la persona. No solo no soluciona sino que no se compromete a darte una solucion rapda. Sino cuanddo ellos quieren, sin importarle lo que uno debe pasar y resignar (tiempo, dinero) para tener que usar un servicio que ellos ya me tendrian que haber brindado.