Telecentro

Información de cuando regresa el servicio

Desde las 11 estamos sin cable y llamas por teléfono y no te dan bola es en p asco [números] 3ro c de c.a.b.a

Desde las 11 estamos sin cable y llamas por teléfono y no te dan bola es en p asco [números] 3ro c de c.a.b.a

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Febrero a las 13:17 hs.Responder

Empresas más buscadas