Telecentro

Incumplimiento y publicidad engañosa

Me ofrecieron 2 cosas en las que enfaticé en la llamada si era cierto que: tendría 2 meses gratuitos de servicio como prueba y si eran reales 100mg de internet que me ofrecían. Me dijeron que todo era así. Solicité el servicio. Me colocaron el servicio el 26 de diciembre, y el 26 de enero me llegó factura y además el débito automático de la tarjeta por los 1198$. Y tambien me llegó factura este 26 de febrero, además de que nunca la velocidad de mi internet ha superado los 30 mb y tengo problemas ya que cada cierto tiempo durante el dia se cae la conección. Contactaré a protección al consumidor ya que me siento estafado por publicidad engañosa.