Telecentro

Incumplimiento en tiempo y forma del servicio abonado !!!

Le tuve que pagar a telecentro $2000 para que me pongan el deco smart antes me dijeron que en 48 hs o maximo 72 hs habiles ya estaba colocado.. Pague me dieron para 15 dias despues .. Me aguante la espera el dia era 23 de noviembre entre 1 y 6 de la tarde.. Por ellos vine antes del trabajo nunca vinieron. La fecha me la repromagaron para el 19 /12. dicen que yo rechace el decodificador. No soy deficiente para pagar $ 2000 y despues rechazarlo , juegan con uno recibo maltratos me pasean por todas las areas cuando me quiero quejar por telefono. Me canso esperar 25 minutos a que me atiendan ya que la musiquita me canso y mas de 1 hora en que alguien me solucione el problema porque yo considero que no es mi culpa es la de los ineptos que contratan. El deco lo quiero ya y es lo minimo que pido. Quiero otra fecha un ya si es popsible.