Telecentro

Incumplimiento en instalación línea telefónica

Solicité una línea telefónica ya que por el mismo costo de la señal de internet se ofrece una línea ip. el 11 de noviembre vinieron a conectarla pero no lo hicieron con la excusa de que mi aparato no funcionaba. Busqué otro aparato pero tampoco funcionó. probé el primero en otra línea y funciona perfectamente. desde ese momento comencé a reclamar por facebook y me han dado toda clase de excusas. Me preguntaron si enchufé el teléfono, me dijeron que si el aparato era panasonic no funciona (es mentira porque es la marca que tengo en otra cuenta de telecentro). Finalmente me dijeron que mi zona tiene un problema y hace 2 semanas que se corta internet . También es mentira porque utilizo internet permanentemente incluso con televisión ip. Además, por qué el técnico dijo otra cosa y también los operadores de facebook. hoy llamé a servicio técnico y me dijeron otra excusa. Que mi reclamo es de ayer porque los anteriores no entraron como solicitud de no sé qué. cada vez que llamo tengo que hablar con varios y siempre dicen algo distinto. Se niegan a mandar un técnico.
Miriam C  solución recibida:

Tuve que reclamar todos los días durante dos semanas. Finalmente me decidí a dar de baja el servicio y cuando me comuniqué con administración y le expliqué el motivo decidieron mandar un técnico. Vino y corroboró que el problema era del módem y lo cambió. Se solucionó en 15 minutos después de haber oído todo tipo de excusas falsas por dos semanas

24 de Noviembre a las 9:36 hs.