Telecentro

Incumplimiento del contrato

Soy marco vittori, cliente de telecentro hace ya un tiempo. Tengo contratado un plan de 300 megas, pero recibo entre 20 y 30. Entiendo que están obligados a pasar al menos el 40% de lo acordado. Pero estoy recibiendo el 10% e incluso menos. Es imposible comunicarse de forma efectiva con la empresa. No aportan una casillad de correo para poder acentar quejas. Solo se manejan con un bot de Whatsapp que nunca resuelve nada.

saludos

Soy marco vittori, cliente de telecentro hace ya un tiempo. Tengo contratado un plan de 300 megas, pero recibo entre 20 y 30. Entiendo que están obligados a pasar al menos el 40% de lo acordado. Pero estoy recibiendo el 10% e incluso menos. Es imposible comunicarse de forma efectiva con la empresa. No aportan una casillad de correo para poder acentar quejas. Solo se manejan con un bot de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que nunca resuelve nada. me gustaría que me pasen al plan de 50 megas y que me reintegren al menos una parte de los meses de junio y julio. Estaría bueno pagar el 10% de la boleta, ya que eso es lo que estoy recibiendo de conección. saludos
MARCO V  Solución rechazada:

Ni se contactaron

MARCO V

No se que les cuesta mandarme un correo electrónico para confirmar. Si, me gustaría tener el plan de 50 megas. Si esta confirmación no alcanza mandenmé un correo que ya lo tienen

Saludos

MARCO V

Estoy adherido a débito automático. No noté la falta de pago ya que no recibí ninguna notificación efectiva. Acabo de realizarlo. Así que espero que puedan de una vez resolver el inconveniente. Saludos