Telecentro

Incumplimiento de telecentro

El día me comuniqué con el número de ventas de telecentro para solicitar información sobre el servicio. Me atienden muy amablemente y el vendedor me solicita mi nro para poder llamarme y que respondiera. Me llama a la hora acordada, realizo la suscripción brindando mi tarjeta de crédito y me programan la instalación para el día viernes 11/09 de 8 a 13 hs. Mi suegra se queda en mi depto para recibir al técnico. A las 11 hs del viernes me comunico para verificar que estuvieran viniendo, y me informan que hasta las 13 hs podía llegar el técnico (reclamo su39803654). Me dicen además que desde atención al cliente no pueden comunicarse con quienes instalan. cumplido el plazo y sin que se presentaran, a las 13 hs me comunico nuevamente, esta vez me informan que si no llegaba hasta las 15 hs no vendría. Aviso a mi suegra para que se quede, con el resultado de que se retira a las 15.30 hs bajo mi solicitud ya que no se había presentado el técnico. Llamo a la empresa (reclamo su39100155) y me dicen que la visita estaba todavía agendada, ni incumplida ni cancelada, con lo cual esto era "dentro de lo malo, lo menos peor"(¿?) porque permitía reprogramarla. Solicito que sea la visita un día sábado, y me la reprograman para el día 26/9, primer sábado disponible en 15 días,. Espero que esta visita sí sea cumplida y no terminar realizando otros reclamos.