Telecentro

Incumplimiento de instalacion

La verdad siento indignacion hacia el servicio que brindan. Llamo para contratar sus servicios que de hecho lo hago me dan fecha de instalacion a tres semanas. Cancelo todo lo que tenia que hacer para ese dia, los espero y resulta que no van. Me parece una falta de respeto. Llamo nuevamente a la empresa para comebtarle lo sucedido y la empleada no sabe que decirme. Solo que el tecnico no pudo ir y que no sabe el por quė y tampoco sabe cuando me van a poder dar una fecha de instalacion. Lo minimo que pueden hacer es dar una fecha de manera urgente ya que el problema es de ustedes no mio. Pero aun asi esta empleada me dice que tienen que ver su agenda. Al final juegan con el tiempo de la gente. Todos trabajamos y todos tenemos cosas que hacer. Una verguenza.