Telecentro

Incumplimiento de contrato

Resulta que yo tengo internet de 60 velocidad y ellos me cambiaron a 150 de velocidad sin mi consentimiento yo tenía una bonificación sobre esto porque el año pasado me hicieron lo mismo, ahora me quieren aumentar la velocidad de 60 por el mismo valor de 150 nadie autorizó el cambio y se escudan que es un cambio masivo, necesito hacer esta denuncia porque sigue pasando y ahora me cobran el valor de 150 y mi contrato fue de 60 espero que lo solucionen ya que acá siempre encontré una respuesta!!! gracias