Telecentro

Inconvenientes con telecentro

Soy encargado de edificios desde el año 1995 las empresas de cables no suelen cobrar a los encargados el cable desde el año anterior me empesaron a mandar por medio de la pantalla deuda q supuestamente tengo con ellos al comunicarme en reiteradas ocaciones me dicen de pagar la suma de 350 la q pague y les pedi q anularan el servicio pero esta semana otra vez me reiteran q debo pagar 400 por el servicio el q no uso arregle con ellos q pasarian a buscar el moden nunca pasaron hasta la fecha mi pedido es q retiren el moden q no me facturen mas el servicio mi nombre carbajal walter dni 92395861 la direccion del servicio es billingurts 1704 porteria y el num de abonados de telecentro es 804408 cada q intento comunicarme con ellos se hace imposible una vez q lo logto me pasan de sector a sector y no logro solucionar nada espero me puedan ayudar mi celu 1135824711 grs

Carbajal W  Solución rechazada:

Me envio telecentro un mensaje q para desbloquear el servicio debo abonarles yo no pido q desbloqueen el sericio yo pido q me den de baja y q pasen a retirar el moden no quiero estresarme mas con ellos me dan un num de telefono llamo y los operadores me pasan de sector diciendo q ellos son de otro sector

18 de Enero a las 13:27 hs.Responder