Telecentro

Inconvenientes captación

Hola. Hace unas semanas que no puedo captar telemax. Podrían informarme cuál es el inconveniente? muchas gracias

Hola. Hace unas semanas que no puedo captar telemax. Podrían informarme cuál es el inconveniente? muchas gracias

silial  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo ni mejoraron el problema

10 de Noviembre a las 7:14 hs.Responder
silial  Solución rechazada: 

Jamás me contactaron ni repararon el inconveniente

06 de Diciembre a las 6:40 hs.Responder

Empresas más buscadas