Telecentro

Incapacidad en el sector ventas telefonicas

El lunes llamé me atendió una chica de nombre micaela, y le pedí contratar el servicio de inet y telefono, ya que el edificio en el que vivo es solo de telecentro. Le paso los datos y me dijo que en el edificio no hay nadie con telecentro lo cual me di cuenta que algo se equivocó, y me informa que hay que instalar una caja. Más corrobora los datos la dirección estaba bien pero me dijo el piso 5b. El edificio no itene 5, mi piso es 2b . Le pedi que lo cambie y me dijo que es lo mismo, lo cual le dije que no y según lo que entendí lo modificó. Llamé de nuevo a la parte técnica, y me dijeron que estaba mal el piso, y que había que esperar 48hs a que el sistema actualice los datos, que llame el miércoles y programábamos un día para que me lleven el modem ya que como dije el edificio tiene telecentro y lo confirmó la parte técnica la segunda vez que llame el mismo lunes. Hoy miércoles llamo, y me dijeron que aún estaba el pedido de actualización. Que llame el viernes. ahora, es una joda? contratan gente que no distinguen los números? hace 2 semanas cortaron inet y todo por un error suyo el cual la anterior inquilina, amiga mía, les estaba tratando de cambiar la titularidad y ustedes lo dan de baja. Ahora un quilombo para volver a contratarlo. Más una semana más de espera a que el técnico se digne a venir. Trabajo con inet y ya me sacaron 2 semanas de trabajo, porque lo que trabajo en un bar es perdida de plata. La verdad, la ineptitud de los que trabajan en la parte ventas es una vergüenza, tanto para la empresa como para los que contratan su servicio.