Telecentro

Imposible darle de baja a telecentro

Hace más de 2 semanas que quiero darle de baja al servicio que tengo telecentro. El tema es que me dejan colgada o no me atienden. Siempre hacen lo mismo. Para contratar te atienden al toque. Ahora para suspender algo están mil años. El número de cliente de 8729360. A nombre de carlos nazareno baza. Nosotros ya no queremos tener más está empresa porque ya contratamos una más barata.

Antonella C

Ninguna de las opciones me aportan solucion

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Ali

Antonella C... como para no volver a escribir todo nuevamente, remitete a mi comentario al respecto en la queja titulada: “Telecentro no me gestiona la baja y me sigue cobrando el servicio”. Allí está más o menos explicado como debes proceder con TeleChanta. Y si conoces otros con el mismo problema ¡Divulgalo!. Si esperas que un representante te resuelva algo sin denunciarlos vas a perder el tiempo y la paciencia. Tú verás.