Telecentro

Imposible dar del baja el servicio

hace casi una hora que intento por todos los medios.

son una vergüenza.
no solo tienen un pésimo producto si no además un pésimo servicio al cliente.
ahora lo único que queda es dar de baja el débito automático

Quiero dar de baja el servicio porque la calidad es mala. Numero de cliente 8816214. hace casi una hora que intento por todos los medios. 11.27hs whatsapp en el que uno avanza hasta un punto en el que dicen que para hacer efectiva la baja hay que comunicarse a un telefono en el que nadie responde. 3969-9999. Todo luego de hacer ofertas en las que prácticamente quieren regalarte el producto. 11.45hs intento a través de la web. La respuesta es que se debe seguir por whatsapp. Una trampa más para no lograr dar de baja nunca. 11.45hs nuevo intento por whatsapp y falla en el momento en el que la eleccion es confirmar solicitud. Lo intenté 2 veces más y la respuesta sigue siendo la misma. intento de comunicacion telefonica a otro numero y todas las opciones son audios en las que jamás es posible dar con alguien para lograr la baja son una vergüenza. no solo tienen un pésimo producto si no además un pésimo servicio al cliente. ahora lo único que queda es dar de baja el débito automático
Ezequiel O

Estoy en la misma situacion, ya me paso anteriormente con una tarjeta de credito que hacia algo parecido. En su momento no me quedo otra que enviar a la empresa esa una carta documento solicitando la baja. Me parece que el lunes si no tengo respuestas de telecentro voy a recurrir a esa opcion ya que con solo darle de baja al debito te siguen facturando ya que no esta dado de baja el servicio. Es una verguenza telecentro, llamas para contratar producto y te atienden en 2 min, para la baja llevo dias llamando y pasan 30 o 40min sin que atiendan y se corta. Aparte estan fuera de ley ya que la baja se tendria que dar desde sucursal virtual sin que tengas que llamar por telefono, estan fuera de ley los muy hdp

MERCEDES C  Solución rechazada:

Siguen sin responder y sigue siendo imposible comunicarse con ellos.

MERCEDES C  solución recibida:

Finalmente después de mucho insistir pude comunicarme por teléfono y dar la baja.