Telecentro

Imposible comunicarse con telecentro para bajar el plan

Hace meses que quiero bajar el plan porque estoy pagando por un plan de [números] mb caro que nunca funcionó, no me carga ni los videos, no hay forma de comunicarse, las veces que me atienden de la parte de ventas, porque no existe otro teléfono, me dicen que me van a comunicar con el área correspondiente y se corta la llamada. Es un desastre, una e*****.

Hace meses que quiero bajar el plan porque estoy pagando por un plan de [números] mb caro que nunca funcionó, no me carga ni los videos, no hay forma de comunicarse, las veces que me atienden de la parte de ventas, porque no existe otro teléfono, me dicen que me van a comunicar con el área correspondiente y se corta la llamada. Es un desastre, una e*****.

Cecilia R  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo

13 de Diciembre a las 9:01 hs.Responder

Empresas más buscadas