Telecentro

Imposibilidad de pago

Necesito dar de baja el servicio ya que me sacaron el beneficio y no puedo pagarlo. Daría de baja y contrato otra empresa de menor costo. Número de cliente [números]

Necesito dar de baja el servicio ya que me sacaron el beneficio y no puedo pagarlo. Daría de baja y contrato otra empresa de menor costo. Número de cliente [números]

Patricia P  solución recibida: 

hice el reclamo por medio de este link, pero simultaneamente llame hasta que me atendieron en telecentro y ahi logre que me solucvionen el problema, con lo cual no se si fue gracias a este medio o que se dignaron a atenderme. Pero de todos modos estoy muy agradecida por su servicio.

10 de Marzo a las 11:50 hs.

Empresas más buscadas